08 noviembre 2007




no me digan que no hablan!!
son seres que expresan, cada uno, hablan y dicen quien y como son,
su historia los delata, con ramas torcidas, dolorosas o grandes, fuertes, majestuosos...
Son de mis imágenes favoritas, quiero rencarnar en uno, Grande, con ramas torcidas, no tan dolorosas porque sostenerse sería complicado, con una sombra amplia y fresca...sueño con ser árbol y esté me gusta. Aunque tuve que caminar y llenarme de espinas los tenis, lo encontré en la carretera y pedí a gritos detenernos.. se encontraba solo, entre este sembradío, tal vez el ser un árbol de este tipo implique soledad, me identifico con los que se encuentran lejos, aislados, y eso me preocupa, pero son tan fuertes y suntuosos que no temen. Seré uno, un día, aunque sea plasmada en dibujos.

No hay comentarios: