23 mayo 2008

NO MORE QUESTIONS.
Sí.
Todo el tiempo estoy pensando en una y otra cosa, todo el tiempo me pregunto, me cuestiono, me digo  estaré bien, ahora menos porque no tengo tiempo ni de pensar, pero es que realmente me cansa esto, PORQUE? tal vez sea porque aparcen muchas personalidades dentro de mí, muchos yo´s en el interior, de nuestra mente.
... existe una lluvia alegre, una lluvia feliz, una nostálgica, una enamorada, una soñadora, una cuestionante, una loca y vale madres, una familiar, una trabajadora, una excéptica, una solitaria, una una una unaaa...
Y???

Ya no más preguntas porque la vida al día siguiente le calla la boca a uno, de zopetón, mejor me concentraré en una sola cosa que ya he olvidado, no en mis cojines, no en mis fotos, no en el estudio que siguen siendo planes profesionales., me concentraré en una cosa, una que había olvidado y que recuerdo ahora gracias a unos folletitos que tenía guardados y que alguien muy especial me los consiguió.....
AFRICA,
SI,
IRÉ A AFRICA SI JUNTO DINERO, eso hará que me olvide un poco de esto...A VER, A VER SI RESULTA.
HOY escribo esto después de ir a tomar mezcal con mi pá y mi hno. je!

Buenas noches

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una mujer, eres Lluvia!!!!

ATMOSFERA dijo...

POps????