05 enero 2009

MOLESKINE 09


De nuevo, ya sin tanta búsqueda fuí a comprar mi amada moleskine,
la encontré envuelta para mí, aunque debo decir que esperaba novedad en el color, una agenda verde,  morada, o que sé yo!!!, terminé comprando la roja, (era negra o roja) ahora es delgadita y alta...y la huelo, huelo las hojas, las reviso, y pienso, QUÉ SIGUE?? , quién vendrá?, en donde?..acaso...yo....tal vez...aquí, allá...
...y como siempre, para cerrar el ritual con broche de oro..
...comenzé a revisar mi agenda 2008, recordando: el estudio de foto cumple un año, el depa que duró poco, uff!!! recordarlo me arde el corazón, no puedo, no puedo cerrar lo ojos porque duele, pero fué, tuve y existió y eso es bueno.,
concluyo entonces que el 2008 fué intenso y aunque no logré ni la mitad de lo planeado, creo y confirmo que viví lo necesario para aprender, estar aquí y seguir intentando...

les comparto...Susie Q.

No hay comentarios: