01 abril 2009


..lunes por la mañana a hacer fila para obtener un papel que demuestre que vivo aquí desde hace un mínimo de tres años...ya quisiera estar en otro lugar! pero bueno, me tomaron mi huella digital, una fotito chafa y obtuve el papelito de residente...regrese al trabajo corriendo a chambear, ...dieron las 2 y corriendo al tráfico rumbo al centro para engargolar 4 juegos de papeles y por fin entregar mi proyecto al instituto..corro, corro, corro...y entrego.., 3:35pm...revisan mis papeles, todo en orden, firmo de entregado y aceptado  y salgo...por fin! lo logro, sé que no es un proyecto en París, Ny o Tokio pero comenzé, terminé y lo logré!!!
LLamó al cel a  mi madre...madre!!!! yes yes yess!!!! lo logré, chales, lo logreee!!!!

Sentía ganas de gritar, era un grito de gusto por dentro, de esos que queman...
cuando volví a la realidad después de todo el ajetreo, comenzé a observar de nuevo, la gente...el centro suigéneris, gente extraña, rostro dignos de retratar con evidencia histórica en el rostro; viejos, gordos, cojos, cholos, niños, jóvenes con copetes ochenteros, y unos cuantos mortales como yo que entraban en el panorama extraño, con mis pensamientos presentes y ese grito interno que por fin pude externarlo dentro de la gorda, en el estacionamiento..SÍ CARAJO!!!!! LO LOGRE!  y si ganó está por demás, logré terminar un objetivo, y dar un paso, para seguir con el que venga....

listo!!!!


5 comentarios:

Ever dijo...

Comparto tu anhelo por mostrarnos un mundo oculto, una visión alterna, un enfoque muy tuyo desde ése ojo incansable y hambriento de comunicar... me confieso admirador de tu expresión en la luz y tu atmósfera. Sé que te va a ir chido en muchos de tus propósitos.

Nedsuka!!!

Fernando López dijo...

... mas vale arrepentirse de lo destruido que de lo que no se constuyo...

...mas vale una colorada que mil descoloridas...

el verbo oculto de la vida es la esperanza.

Esa que se disfraza detras de logros y gritos callados...

es el y eso solo se logra a traves del intento...lo estas intentando eso es lo ke vale..

ADELANTE...!! :) a seguir pataleando!

ATMOSFERA dijo...

Gracias mi folósofo!!! Besos...

Nedsuka,..yes! besos y suerte en tu ponencia mañana!
:)

GOMGUZ dijo...

sigue corriendo, recuerda que lo unico q no podemos recuperar es el tiempo... y preferible una buena cicatriz que vivir en una burbuja de algodón... te da más satisfacciones e historias para contar
un abrazo

ATMOSFERA dijo...

Ale, abrazos. hasta hoy vi el mensajito.
Te quiero mucho y el miércoles sabemos que pasará.