28 abril 2009

reflejo


...tengo una sensación extraña, últimamente me he topado con gente como yo, así me encuentro reflejada, en una lucha continua por lograr, por encontrar, por entender, por vivir, por saber, por amar, por ser, por existir y reflejar...el amor se presenta en diferentes formatos y me gusta, me reflejo en su mirada, en sus pensamientos, encuentro otro tipo de reflejos en una persona que graba sus pensamientos y se da 2 semanas para vivir, el sábado en una banca con una viejita que quería platicar y tengo su voz en mi celular, de anécdotas nostálgicas, de encuentros....y sigo intentando vivir intensamente como si mañana no existiera, pero a veces me canso y se que muchos o varios o algunos no entenderan mi lucha si para ellos no logro lo evidente, pero me logro a mi misma, y voy creciendo, creyendo, viviendo...

No hay comentarios: