28 julio 2009

zasca, atardecer



el viernes pasado mi pá y yo fuimos a guanax a ver mi hno tocar con su banda, (la mia mamá no fué porque andaba de vacaciones con sus amigas)  yo la verdad iba muy cansada y más ojerosa que de costumbre, pero fuí con cámara, flash y tripié en mano...silch, el bar donde estarían..11:30 y comenzaron...yo comenzé a disparar sin flash, así con movimiento, muchito tiempo y la rola coffee time...ZASCA PROYECT, nuevo integrante de contrabajo y el look de la banda además de las barbas de colombiano, la greña de mi hno, la bataca de richi y pepe con su sombrero,.. chido!!!!....se ven diferentes y suenan grandes!!!, mejor que bluesky, más maduros, más propuesta, más experimento....atardece, anochece y amanece con ellos... tomando unos alcoholes, y bailando y tomando fotos y volviendo a escuchar...
me gustan....me gustan!!!
felicidadeessss banda, zasca suena en grandeeee!!!!
nueva propuesta para zasca, adios bluesky, vienen mejores!!

No hay comentarios: