03 julio 2009

NEDSUKA



...salimos corriendo con cámara en mano, a donde vamos? fue la pregunta..mmm...donde, donde,..al cerro, vamos, mm, mira un arbolito, bajamos como cazadores de famosos a querer captar la imagen como si el pobre y estático arbolito fuera a huir al vernos...no, mm, no es la sensación que necesitamos, en fin, calentando motores..mira, mira se ve la ciudad...ah, orale! que bien!, fotos a florecita con una cazuela que encontramos..mm, se acerca un poli diciendo, esta es propiedad privada..FUERAA!!, ok ok...no manches...va a llover, se está nublando, mira, allá se ve como llueve....ay, un rayo...UN QUEEEEEE? contesta nedsuko, no maaá...VEN, ven vamos, se a donde ir...
subimos un cerro, y llegamos a un punto, el más alto, donde había una plataformita de cemento, perfecta para empotrar nuestros tripiés, comienza LA FUNCIÓN..mm, yo con mi F3, pensando, jijós!!! respecto a números la digital te engaña, crees que lo sabbes todo, pero pensar en la luz, esta lloviendo pero quiero cazar la textura, el reflejo que no se pierda, y entonces..que te parece un 30/F5.6..mm que Iso tienes??, MALDITA SEAA!! el rayo, ay guey, Nedzuko disparando y yo calculando números, comenzé a disparar..SSSSHHHHKKKKK!! venga, si esto es lo que quería sentir, este sonido, ésta adrenalina, yeaaah...NO má, dice nedsuko, Quiero captar un rayo..caray, para congelarlo, mucha velocidad, o dejo expuesta la cámara..30 segundos, saldrá uno,..mm, mm, no no, ve acá el cielo...YEAAAH, comienza a lloverrrr...corre al cocheee...guardan cámaras, y yo me quedo viendo al cielo en esa plataforma, volando sweter, cabello, agua sobre mí...viendo las nubes grises, sobre mi...YEEEAhh!!!
....hasta que comenzaron a caer rayos y salí disparada al coche.....


SI, ESTOS DÍAS SON MÁGICOS...
ENCONTRARLOS, VIVIRLOS....

NEDSUKOS FOR EVER.

2 comentarios:

evemex dijo...

Cosas increíbles pasan en Nedsuka...

Solo un poco de energía radiante es necesaria para que lo imposible cobre vida y se vuelva imagen. La vida animada e inanimada cobran intensidad y se disuelven a través del espacio que hay entre ellos y el lente. En un instante todo aquello que se anhela, sin importar la dimensión que tenga, se guarda celosamente en un mínimo espacio de la caja oscura. Pero lo más importante del viaje a Nedsuka se imprime, se tatúa perenne dentro del pecho con gran cariño, como un valiosisísimo tesoro que nadie, nadie, nadie robará nunca jamás.

Gracias Nedsuka.

ATMOSFERA dijo...

Nedsuka, espacio infinito.

Cuando vamos otra vez?
Besos nedsukeiros!!!!
:)