25 octubre 2009

tiempo

tengo tiempo ya que no escribo, y no es por falta de palabras sino por exceso de ellas, pero falta de imagenes...anécdotas muchas, fotos pocas...tengo fotos comerciales, de chamba pues...y no me inspira compartirlas, no es algo que dentro de las políticas de mi blog se acepten...soy yo en esencia quien escribe...he tenido momentos complejos..siendo yo, que más se puede esperar!! ja, pero bien logrados, el corazón sigue su camino, cuestionando menos viviendo más...como dice "poeta" apenas comenzando a vivir...es verdad, ahora estoy en un punto de partida importante en mi vida...ya conseguí casa! el lunes comienzan trámites y pienso vivir en ella, ya veo mi cocina, quiero una roja, y mi primer compra para ella el día de hoy: un cotorro de paja je! no tengo más, muchos muchos libros por leer y es todo pero me siento emocionada, aunque hoy me despertó mi mamá dandome un abrazote y diciendo, aprovecha porque ya pronto no los tendrás y bue..para no perder la costumbre vienen a mi sensaciones encontradas...
me encuentro aquí más viva que nunca!!
Soy Susie, me defino como tal en el mundo creativo y lluvia soy ante todo en esta vida.

No hay comentarios: