22 junio 2010

casa queso

hay muchas ausencias, no tengo internet en la casa queso, no tengo tele, pero me siento bien. Ayer noche llegué a poner mi tapete naranja, por fin, un nuevo inquilino en casa..inmediato a eso, me puse mi pijama, me hice mi licuado acostumbrado, ahora tocó de plátano porque se me estaba echando a perder, todos negritos pero aun sabía rico., en fin, bajé, puse música, tomé un libro nuevo (la mañana debe seguir gris)..y a leer, abrí las ventanas, entró el fresco y listo..me sentí bien, en mi cueva...no sé cuanto dure, como vaya a ser, cuanto vaya a seguir, como cuando, donde..pero me estoy acostumbrando a la incertidumbre, disfruto, mi corazón está bien, acompañado...la casa queso se siente bien, y yo junto con ella...abrazos. Susie

1 comentario:

Karen dijo...

Mi Onni, siento tus palabras, siento tu tranquilidad, siento tu esencia. Disfruta esta etapa de tu vida! Te quiero! Onnis por siempre!!!