27 noviembre 2010

Mandarinas y en casa

...estoy en casa de mis papás...cuidando a los hijos de mi Má (Nina y Simón)...decidí dormir aquí, disfrutar de los placeres de la casa: refri lleno de cosas deliciosas: un huevito estrellado con pan tostado como los preparaba mi papá, viendo la tele con miles de canales hasta quedarme dormida.....Pero lo mejor fue hoy: ver a mi hermano rápido llegar como cuando vivía aquí, ruidoso,latoso,corriendo porque pasaban por él: salimos la nina y yo a esperar junto con Paco al patio, cortamos
Mandarinas del árbol que arduamente mi hermano y yo creamos tirando semillas desde la ventana!!! ...,'llega Clau por él....abrazos, buen viaje,besos,bye bye...Nina y yo, de nuevo solas, nos echamos al piso a recibir el sol, y yo, a comer mandarinas...con la música que dejó mi hermano en el iPod: Keb-Mo "every morning"...disfrutando de las cosas simples de la vida!!! Uf! ...te espero Luquitas! Este día comienza bien...

No hay comentarios: