02 enero 2012

Moleskine 2012

a

...2012...no sé ni cuantos años llevo comprando esta agenda y para no variar me esperé a comprarla en donde cada año.. regresé a la clásica de siempre, pero me molesta un poco que en su sitio web aparezca unas muy fregonas color amarillo que no llegan a México caray!!! me enoja!! pero bueno, la tengo en mis manos y ella espera una historia y yo espero una vida que contar...quiero volver a dibujar en ella, quiero soltarme, y plasmar y no dejar de necesitarla. Confieso que el año pasado me olvidé de dibujarla, de escribirla, de anotarla porque el ipod lo tenía todo, hasta tenía soniditos para recordarme y pesaba mucho menos...pero no quiero, quiero escribir, quiero el olor del papel...eso me gusta...
yo soy como a la antigüita...!!! jo, saludos y buen año!!!

No hay comentarios: