28 mayo 2012

ayer

Busco en todas direcciones,
cierro los ojos y respiro.
Hay días otros no,
hoy retumba, retumbo, retumbamos.
Somos y somos y resomos
en todo y en nada.
Existo y como existo y luego un oxxo
y luego un maldito oxxo y
otra esquina y otro más,
es entonces cuando te escucho
pu pum pu pum, pu pum pu pum,
eres mi estómago, mi corazón, mi miedo,
me desconozco entre este haber,
entre esta necesidad de crear,
de retomar, de encontrar y tanto busco
y nada encuentro., y por lo tanto ahora entonces
es cuando existo y solo existo y mi nariz
es lo más lejos y tus ojos son mi sol
y el oxxo lo más lejos, y el mar el universo
y la pantalla, mi eco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, Lluvia. Muy intenso lo que puedo sentir con esas letras que has escrito en el momento y lugar precisos. Un abrazo fuerte.

ATMOSFERA dijo...

Quien?

ATMOSFERA dijo...

Quien?