06 junio 2016

Tengo en este espacio de aproximadamente 3 metros y algo por 2 y poquito, 3 cajas grandes de telas sin usar (según cojines futuros), tengo pedazos de piel, tengo acuarelas, oleos y acrílicos con brochas y pinceles, una máquina de coser con su cajón de hilos y etc., tengo 3 cámaras con lentes, y sus accesorios algo viejos, tengo unos radios para video, tengo libros ya leídos y los que no, tengo lienzos sin terminar y ahora estoy en redes sociales frente al monitor. He trabajado bastante, di clases y estudié mientras lograba mi propio reconocimiento, ahora nada de lo anterior…
No pinto, no doy clases, no tomo fotos, leo menos, estoy mas en la computadora en este poco tiempo que tengo para trabajar y corro y me baño y salgo por mi pequeño príncipe y trato de evitar el celular lo posible para abrir los ojos y el corazón a él…Ahora trato de tener un  huerto pero debería ser la experta en foto y ya, o la de pintura, o la de textil, o qué, de diseño (ese no lo suelto)? o soy todo o nada?? ahora estoy en redes sociales y blogs, y videos y descargo Apps y tutoriales y bla.
¿Dejo de intentar?

¡Hoy me siento exhausta!


2 comentarios:

Victoria Luna dijo...

Eres artista, esa eres tú, muchas cosas, porque no te puedes quedar quieta. Hay momentos en que el ser exige su lugar de vez en cuando. Un domingo toma tu cámara y ve a tomar la mejor foto, tienes donde.

Anónimo dijo...

Nunca dejes de intentar, sigue manteniendo la chispa por disfrutar cada cosa que nos otorga la vida, cada momento, cada espacio, cada despertar, cada amanecer, tu príncipe te admirará por todo lo que haces, eres muy tú, una Lluvia de habilidades y matices de sentimientos en un sólo ser.