14 noviembre 2007

silencio


Donde compro un poco de espacio negro en el universo? uno donde no se escuche nada, no interrumpan, no pregunten, donde las ideas se aclaren en mi mente. Necesito ese espacio. Lo venderán en sanborns? ..bueno, como dice J. Cage, el silencio absoluto no existe, así que en honor a esto EXIJO q encuentren un remedio a esto, o mínimo Lluvia-su música, en un espacio reducido, con unas manzanas, mis pantunflas, mis colores, mi cámara, y ya. No más. Necesito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...el otro dia, vi un remate de espacio, dos galaxias colapsaron y dejaron un hueco de espacio negro economico. y si cuando lo pides te presentas con pantuflas y una manzana, entonces seras de las afortunadas que recibiran un cubo de silencio con "un buen" (medida cosmica que indica muuucho silencio), la camara, esa siempre. Sigue atrapando el universo en ventanas.

Anónimo dijo...

pebsandolo bien si hay espacios negros, creo que los he visto en algún aparador, los adornan con luces de colores para quien se interese por ellos se anime y no tema a la oscuridad, no creo que sea tu caso. De todas maneras llévate una lámpara, de esas que.. Ya sabes cuales, por si acaso te vuelven las ganas de luz, de sol, de luna o de alguna luciérnaga extraviada.