29 julio 2011

ritual

"Siempre fui a la cama como quien se prepara para un largo viaje:
libros, pastillas, vaso de agua, relojes, una luz, lápices y cuadernos.
Llegar a la cama y apagar la luz ha sido para mí como entregarme a un mundo
absolutamente desconocido y lleno de promesas, lo mismo deliciosas que siniestras"
Reinaldo Arenas
Antes que anochezca
pag. 335

Desde que leí estas palabras las hice mías, las abrazo y ahora más que nunca las confirmo.
Soy parte de un ritual

SOY UN RITUAL

...aparezco de nuevo, en está segunda parte de mi vida, para compartir..aún me siento rígida en mis palabras, además que se me borró todo lo que habia escrito gracias a la buena señal de internet que tengo...pero quiero volver.
Quién esté aún del otro lado, saludos.
Susie

1 comentario:

Fernando López dijo...

Saludos en tu regreso, fuerza y entusiasmo para ti desde aka..."preferiríaconvertirme en cenizas antes que en polvo. Preferiría que mi chispa se consumiera en brilante llamarada antes que se asfixiase en podredumbre. Preferiría ser un brillante meteoro, cada uno de mis átomos en magnífico resplandor, que un planeta dormido y permanente..."Jack London abrazo literario! :)