12 agosto 2011

ideas...

Cuenta un cuento, dímelo al oído, susurra tus sueños, cuenta que caminas,

y que con el andar tus piernas crecen, crecen tanto que te elevas,

las nubes te llegan a la cintura, tu cabeza cuelga

y aprendes al andar el peso de tu cuerpo...

Cuenta de repente qué soñaste la semana pasada, quién eras?

recuerdas como corrías? como olía a café el cuarto, recuerdas ese rincón?

era un sueño?

eras tú?

ustedes?

Hace días volé y visité "la casa", entraba por todos los rincones, pedazo a pedacito, desde la entrada, timbré, después chiflé y por último grité tu nombre, entré despacio, mis ojos se agrandaban, mi nariz aún más jaló el aroma del mandarino, uy, sssnnnfffff!!!!!! después abrí esa puerta áspera, mal pulida… y ahí estaban, desde los ladridos hasta el canto de simón…(supe que ya no canta)… mi cabeza giró cuál poseída y se concentró en cada pedazo de la casa haciendo reverencia de saludo, un saludo abierto…

Percibí el aroma a fresco, a tierra mojada pues ya era hora de regar las plantas, el ruido de los pasos, las voces cálidas y conocidas…la música, quién canta ahora? cuál de todos los sonidos conocidos…harás café?

vine por un abrazo, un fuerte y grande abrazo, tan cálido como ésta casa habitada por ustedes mis queridos, mis amados, que hermoso espacio, que hermosa gente!


:) feliz!

Susie Q. ag011

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y entonces te vi... bájate de alli mamacita que te puedes caer ó si quieres brinca que en mi corazón te sostengo. Bajáste y sin saber cómo, ya estabas en mis brazos. Niña bendita...y entonces tomé la tortilla que estaba comiendo,la desmenuzé sobre tu cabello y te dí mi bendición.

ATMOSFERA dijo...

PAPÁ!!!!!!!!!!
mis ojos se llenan y contienen, te abrazo...te pronuncio y te mantengo en mi corazón!!!
te quiero!

(como tu sueño, lo sé)

Fernando López dijo...

La vida es el regalo que nos dan para realizar esa jornada, la única, la imprescindible, el regreso a casa...
Sólo ahí... sólo entonces ... todo ES.
Abrazo

ATMOSFERA dijo...

poeta, gracias por ser parte de este viaje...!