22 junio 2012

CLASES DE PINTURA 2011-2012

Estuve apunto de rendirme ante ésta dinámica, el Sr. Cain Valdés y José Luis han sido unos maestros con los que no esperaba toparme, al principio mi ego se "encogió" al comenzar de "CERO"en fin! doblé mi orgullo, lo guardé en un cajón y comenzamos y., me he sorprendido! El enfoque desde la primera clase ha sido (re)descubrir quién eres? conocer tu cuerpo, cerrar los ojos, respirar, escuchar, mirar como se siente tu cuerpo, recuperar tu postura, aprender a sentir(te). "como se siente, pinta tu estómago, el dolor de tu espalda..mira, escucha a este poeta..baila"! (voz en off de Caín)
Retomo valor y continúo, hace poco pregunté: ¿cuánto me falta para dibujar algo "formal"?...respuesta: digamos que en un año probablemente!!! "·"·$"·"·% casi me fragmento como una taza rota, pero volví a reencontrar el camino, siguen clases para pintar sonidos, experiencia viva ...yeah!!

Comparto mi trayectoria









2 comentarios:

La Libellulla dijo...

Nena, son hermosos, sigue ese camino y regalame uno antes de que seas super famosisima!!! Para que yo pueda presumir que tengo un original de los origenes.

Tq y extraño MUCHO

ATMOSFERA dijo...

La libélula!!! Se perfecto quien eres!! Si pudiste escribir aquí! Te quiero, gracias por tus porras. Ya tienes
Blog?